• Inicio
  • Blog
  • Una de las grandes ventajas de trabajar en un coworking

Una de las grandes ventajas de trabajar en un coworking

Coworking Madrid

Puede que algunos prefieran trabajar desde la comodidad de casa, pero se estarían perdiendo uno de los grandes atractivos y beneficios de trabajar en un coworking.

¿Qué es un coworking? Un coworking es un espacio de trabajo compartido, un tipo de alquiler de oficinas o mesas de trabajo y otros servicios de apoyo, pero sin el compromiso de tener que alquilar un local entero o de tener el compromiso de un contrato de arrendamiento a largo plazo.

Además de separar el trabajo de las distracciones del hogar, una de las grandes ventajas de trabajar en un coworking es conocer a otras personas que se dedican a distintos oficios. Y puede que hasta coincidas con compañeros de tu mismo sector.

Como dicen los anglosajones “No man is an island (entire of itself)” – John Donne. Esto quiere decir que no estamos solos en el mundo y que, a menudo, para conseguir nuestros objetivos, debemos trabajar con otros o al menos solicitar su ayuda.

En los coworkings, compartimos espacios de trabajo con compañeros de diferentes perfiles que tarde o temprano nos echarán una mano para resolver problemas que solo no podríamos haber enfrentado. De esta manera, contamos con los consejos de gente con diferentes trayectorias y conocimientos. Que además son nuestros compañeros en el día a día, con los que nos reímos, compartimos confidencias, comidas y hasta cañas.

Si consideras que trabajas perfectamente desde casa, te animo a que pruebes un día o incluso una tarde. Va mucho más allá que un evento de networking, es una forma de trabajar en comunidad, de saber de tus compañeros y sin siquiera ser de la misma empresa.

Community Coworking Madrid  es un espacio de trabajo colaborativo integrado por una  comunidad de emprendedores en la que podrás hacer crecer tus ideas y proyectos.  Nuestro coworking en Madrid está ubicado en el céntrico Barrio de Salamanca, junto a la Avenida de América.

Publicado en Blog

Pide cita con nuestro gestor y visítanos

Calle Francisco Silvela, 47, 1º 28028 Madrid
(línea 6 de metro, parada Diego de León)
91 756 82 23 | 635 439 202
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

kommunika soluciones