• Inicio
  • Blog
  • Community Coworking se transforma en plató de televisión para La Sexta

Community Coworking se transforma en plató de televisión para La Sexta

La Sexta

Una de las características propias de los espacios de coworking es  su versatilidad. Así, son muchos y muy diversos los eventos y actividades que pueden celebrarse en ellos, con el fin de enriquecer a la comunidad que interactúa en él. Son frecuentes los  cursos de formación, los eventos de networking, e incluso los talleres de artesanía. Sin embargo, las posibilidades que ofrecen los espacios de coworking son infinitas, dada su configuración y la flexibilidad que ofrecen.

Desde Community Coworking Madrid  os proponemos un nuevo destino para vuestro espacio: servir de plató para la grabación de programas  o series de televisión.  Y es que muchos  espacios de coworking son auténticos templos de la decoración que reúnen todas las características que  las productoras buscan para producir sus contenidos. La funcionalidad de los centros de coworking, unido al carácter dinámico y social de las comunidades de coworkers, hace que sea el escenario ideal para la grabación de programas de televisión y series  de actualidad y de contenido social. 

Es por ello por lo que el programa de televisión  La Sexta Columna, que se emite todos los viernes a las 21.30 horas en prime time, ha grabado en nuestra Sala Retiro parte de los contenidos que se difundirán  en próximas semanas en su programa.

Deseamos que se generalice esta nueva funcionalidad de los centros de Coworking  y que cada vez sean más los demandados por las productoras. Porque, al fin y al cabo,  ¿a quién no le gustaría ver su lugar de trabajo en su serie favorita?

Publicado en Blog

Pide cita con nuestro gestor y visítanos

Calle Francisco Silvela, 47, 1º 28028 Madrid
(línea 6 de metro, parada Diego de León)
91 756 82 23 | 635 439 202
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

kommunika soluciones